MATILDE GERONA TRILLO

“El cambio comienza en ti”, la famosa frase de la regla 90/10;
¡así es!. Y es que todo en la vida tiene tiene un antes y un después.

A menudo lidiamos con eventos que pueden marcar de manera significativa nuestras vida y como enfrentarnos a ella. MGT Matilde Geronoa Trillo surge de una historia, la cual más que emotiva es una historia de superación misma y es que muchas veces el desconocimiento de un tema en terceras personas puede tener serias consecuencias.

En el año 2006 en la ciudad de Malabo en Guinea Ecuatorial, fui llamada para un casting para desfilar en proyecto de un diseñador de la zona, el cual al verme decidió no hacerme participe debido a las marcas características de nuestra etnia que poseo en mi cuerpo, y es que de la región africana a la que pertenezco la Isla de Annobón, es tradición marcar a sus nativos con pequeños cortes en distintas partes del cuerpo para identificarlos, lo que es llamado Cuta Sheshe lo que en equivalencia sería el D.N.I español.

El rechazo no fue más que ese impulso que necesitaba para que MGT cobrará vida, y es que a partir de ese momento mi pasión por la moda nació, siendo autodidacta emprendí un viaje hacia mis propias creaciones y no permitir que un rechazo a participar en el mundo de la moda me detuviera. Me embarque en el mundo de las telas y los retazos, la confección, las tijeras, los hilos y los colores y fue justo desde ese momento que con ensayos y errores fui aprendiendo del mundo de la moda y convirtiendo poco a poco lo que hoy es MGT, eso sí nunca dejando de aprender y siempre abierta a las nuevas tendencias.

En nuestras vidas recibimos muchos rechazos, pero está en nosotros decidir qué papel queremos tener dentro de la historia, si ser la víctima y dejarnos vencer o ser la victima aprender y seguir adelante y hacer de los errores un aprendizaje y de las oportunidades un triunfo.

MGT Matilde Geronoa Trillo se oficializa en 2016. Tras una vida ligada al sector textil, la autodidacta annobonesa se embarca, en solitario, en el mundo del diseño y la confección, no solo de mujeres sino también de hombres.

MGT Matilde Geronoa Trillo se identifica por su buen gusto y elegancia en el diseño dirigido a toda mujer y hombre que desee sentirse especial y único. Para ello, la marca busca atender a sus clientes con un asesoramiento completamente personalizado desde el primer encuentro, brindando una buena atención al público, diseños exclusivos y la confianza de saber que lleva piezas únicas con un toque étnico que le hará lucir siempre perfecto. MGT alaba la calidad y profesionalidad, así como la satisfacción de sus clientes.

¿ TODAVÍA NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ HACER?

estamos contentos de que haya preferido contactarnos. Complete nuestro breve formulario y uno de nuestros amigables miembros del equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

X
Suscribete MGT PREMIUN